PROGRAMAS

EXPEDICION A LAGUNA SAN RAFAEL

Embárquese en Puerto Chacabuco hacia la Laguna San Rafael y sea parte de la aventura a una de las últimas maravillas naturales del mundo.

“FULLDAY”

3
7
6
4
9
1
2
27082016-ABF0138-00161382016
29082016-ABF0131-00161312016
29082016-ABF0132-00161322016

Navegando por los canales de la Patagonia Chilena descubra los bosques nativos fundiéndose en el mar en un espectáculo sobrecogedor. Navegue a bordo del catamarán “Chaitén” las 125 millas náuticas entre canales patagónicos, verdes islas y fiordos de naturaleza exuberante, para finalizar el recorrido a los pies del glaciar San Valentín que en espectaculares desprendimientos entrega sus témpanos a la Laguna San Rafael.

Viva esta experiencia desde la comodidad de nuestro moderno catamarán dotado de las máximas condiciones de seguridad, junto a un servicio a bordo que nos distingue.

IMPORTANTE

 

T. Baja
06 de Abril – 04 de Octubre
T. Media
02 de Marzo al 05 de Abril y del 05 de Octubre al 27 de Diciembre
T. Alta
01 Enero al 01 de Marzo y del 28 al 31 de Diciembre
  • Tarifas durante temporada baja (niveles 1 y 2) sujetas a disponibilidad para la fecha del servicio.
  • Servicio Excursión Full Day Laguna San Rafael NO considera el servicio de traslado desde/hacia Puerto Chacabuco.
  • Tarifas en pesos chilenos sólo válidas para chilenos u extranjeros con documento de identidad nacional y residencia en el país. Extranjeros, favor consultar por tarifas en dólares.
  • Tarifas de transporte por persona a puerto Chacabuco desde coyhaique es de $30.000.- P/P ida y regreso.

 

INCLUYE

  • Ticket de embarque a catamarán (sin asignación de asiento)
  • Servicios de alimentación: Desayuno, cocktail, almuerzo, servicio de chocolate caliente, té.
  • Excursión en botes zodiac por los hielos de Laguna San Rafael (sujeto a las condiciones climáticas)
  • Whisky con hielos milenarios

 

Excursión Full Day Laguna San Rafael

Horario  Descripción
07:00 horas Check in en Recepción Hotel Loberías del Sur, Puerto Chacabuco
08:00 horas Zarpe
08:15 horas Desayuno a bordo
09:30 horas Charlas informativas guiadas
11:00 horas Aperitivo
12:00 horas Almuerzo
13:30 horas Arribo a Laguna San Rafael
14:00 horas Inicio excursiones en zodiac
15:00 horas Brindis con hielos milenarios y bar abierto
16:00 horas Servicio de té
20:00 horas Arribo a Puerto Chacabuco y check out

 

Punto de presentación               : Hotel Loberias del Sur (José Miguel Carrera #50, Puerto Chacabuco)

Hora de presentación                 : 07.00 horas

Hora de llegada                            : 20.30 horas aproximadamente

Medios de pago:

  • Transferencia electrónica,
  • Depósito,
  • tarjeta de credito, con un cargo del 3%

 

SALIDAS REGULARES

 

POLÍTICA DE MODIFICACIONES Y ANULACIONES – HOTEL LOBERÍAS DEL SUR

Las presentes Condiciones tienen aplicación para los servicios de excursiones terrestres y marítimas, que no integran un programa o paquete turístico integral.

RESERVAS: Para hacer efectiva la reserva de alguna excursión terrestre o marítima ésta deberá estar totalmente pagada.TARIFAS: Las tarifas, están expresadas en pesos chilenos y pueden ser modificadas sin previo aviso.

MODIFICACIONES: El pasajero podrá cambiar la fecha de realización de su excursión, de acuerdo a la disponibilidad, sólo una vez, hasta 15 días antes de la realización de la misma. No podrá efectuarse cambio alguno una vez transcurrido este plazo.

ANULACIONES: Las anulaciones deberán realizarse por escrito especificando las causas, asumiendo la responsabilidad de la penalidad que se indica a continuación, la que depende del plazo que se dé el aviso de anulación o cancelación:

Temporada Alta
• Anulación 60 días antes de la realización de la excursión se reintegrará el valor total pagado.
• Anulación entre 60 y 30 días antes de la realización de la excursión se reintegrará el 50% del valor total pagado.
• Anulación con menos de 30 días antes de la realización de la excursión, no habrá devolución.

Temporada Baja
Anulación 30 días antes de la realización de la excursión se reintegrará el valor total pagado. Anulación 15 días antes de la realización de la excursión se reintegrará el 50% del valor pagado.

En el caso de haberse emitido la factura por la compra de la excursión o paquete con 60 o más días de anticipación a la fecha en que se solicita la anulación, del valor a devolver se procederá a descontar el monto del impuesto a los servicios que fueron enterados en arcas fiscales.

Anulación con menos de 15 días de la realización de la excursión no habrá devolución. El hecho que el pasajero, por causas previsibles, tales como, por ejemplo, erupciones volcánicas existentes, nubes de cenizas, niebla y demás fenómenos de esta naturaleza, no pueda contar con conectividad aérea o marítima, para llegar al punto de comienzo de la excursión contratada, que es el Hotel Loberías del Sur, no constituirá fuerza mayor, y estará sujeto a la penalización antes señalada. Si el o los pasajeros, por razón de lluvias, u otras razones de la naturaleza, que no impidan la realización de la excursión contratada, no desean realizar la excursión, ese pasajero o pasajeros no tendrán derecho a devolución alguna. En caso el pasajero quiera anular una reserva con el objeto de tomar una nueva reserva aprovechando para ello alguna promoción publicada en forma posterior al momento de haber tomado la reserva, no tendrá derecho a devolución de ningún tipo sobre el abono que haya realizado.

NO PRESENTACIÓN: En caso de que el pasajero no se presente comienzo de la excursión contratada, la empresa asume la no participación del pasajero de que se trata y no reintegrará valor alguno del paquete turístico.

CASO FORTUITO Y HECHO O CULPA DE LA EMPRESA. Si por hecho o culpa de la empresa, o de quien por cuenta de ella preste servicios, la excursión contratada,
sea la terrestre o marítima, no se pueda llevar a efecto, entonces y sólo en ese caso, se procederá a devolver al pasajero afectado el valor de la excursión, terrestre o marítima, no realizada, a menos que entre el pasajero y la empresa, se convenga realizar otra excursión a cambio de la no realizada, o se pacte, de común acuerdo, otra solución.

ITINERARIOS Y HORARIOS: La empresa se reserva el derecho de alterar rutas terrestres y de navegación, obviar recaladas, detenciones, alterar horarios de navegación como de zarpe, salidas y tiempos de permanencia, sin notificación previa a los pasajeros. Los horarios de zarpe y salida de las excursiones deben ser reconfirmados por los pasajeros con 24 horas de anticipación al viaje.

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y RESERVAS, DE EXCURSIONES, TERRESTRES, MARÍTIMAS Y ALOJAMIENTO EN HOTEL LOBERÍAS DEL SUR

TARIFAS: Las tarifas están expresadas en pesos chilenos y pueden ser modificadas sin previo aviso.

RESERVAS: Para hacer efectiva la reserva para las excursiones, tiene ser pagada en su totalidad por los medios ofrecidos.

MODIFICACIONES: El pasajero podrá cambiar la fecha de inicio de la excursión,  de acuerdo a la disponibilidad, sólo una vez, hasta 15 días antes del inicio  No podrá efectuarse cambio alguno una vez transcurrido este plazo.

ANULACIONES: Las anulaciones deberán realizarse por escrito especificando las causas, asumiendo la responsabilidad de la penalidad que se indica a continuación, la que depende del plazo que se dé el aviso de anulación o cancelación:

Temporada Alta

• Anulación 60 días antes del inicio del paquete turístico, alojamiento o excursión, se reintegrará el valor total abonado.

• Anulación entre 60 y 30 días se reintegrará el 50% del valor total abonado.

• Anulación con menos de 30 días, no habrá devolución.

Temporada Media

• Anulación 45 días antes del inicio del paquete turístico, alojamiento o excursión se reintegrará el valor total abonado.

• Anulación entre 45 y 20 días antes del inicio, se reintegrará el 50% del valor total abonado.

• Anulación con menos de 20 días , no habrá devolución.

Temporada Baja

Anulación 30 días antes del comienzo del paquete turístico, alojamiento o excursión se reintegrará el valor total abonado.

Anulación 15 días antes, se reintegrará el 50% del valor abonado

Anulación con menos de 15 ,no habrá devolución.

En el caso de haberse emitido la factura por  la compra de la excursión con 60 o más días de anticipación a la fecha en que se solicita la anulación, del valor a devolver se procederá a descontar el monto del impuesto a los servicios que fueron enterados en arcas fiscales.

El hecho que el pasajero, por causas previsibles, tales como, por ejemplo, erupciones volcánicas existentes, nubes de cenizas, niebla y demás fenómenos de esta naturaleza, no pueda contar con conectividad aérea o marítima, para llegar al punto de comienzo de las actividades contratadas, que es el Hotel Loberías del Sur, no constituirá fuerza mayor, y estará sujeto a la penalización antes señalada.

Si el o los pasajeros, por razón de lluvias, u otras razones de la naturaleza, que no impidan la realización de una o más actividades contratadas  no desea realizar la excursión, ese pasajero o pasajeros no tendrán derecho a devolución alguna.

En caso el pasajero quiera anular una reserva con el objeto de tomar una nueva reserva aprovechando para ello alguna promoción publicada en forma posterior al momento de haber tomado la reserva, no tendrá derecho a devolución de ningún tipo sobre el abono que haya realizado.

NO PRESENTACIÓN: En caso de que el pasajero no se presente en el Hotel al comienzo de la actividad contratada, la empresa asume la no participación del pasajero de que se trata y no reintegrará valor alguno de la excursión o alojamiento

CASO FORTUITO Y HECHO O CULPA DE LA EMPRESA. Si, por  hecho o caso fortuito, conforme está definido en la ley, algunas de las excursiones no se pueden llevar a efecto, no habrá lugar a devolución alguna, y se llevarán a cabo las excursiones no afectadas por el hecho fortuito, así como   el alojamiento en el Hotel.

Si por hecho o culpa de la empresa, o de quien por cuenta de ella preste servicios de reserva de  excursiones, alguna de estas, sean las  terrestres o la  marítima, no se pueda llevar a efecto, entonces y sólo en ese caso, se procederá a devolver al pasajero afectado el valor de la excursión, terrestre o marítima,  no realizada, a menos que entre el pasajero y la empresa, se convenga realizar otra excursión a cambio de la no realizada, o se pacte, de común acuerdo, otra solución.

ITINERARIOS Y HORARIOS: La empresa se reserva el derecho de alterar rutas terrestres y de navegación, obviar recaladas, detenciones, alterar horarios de navegación como de zarpe, salidas y tiempos de permanencia, sin notificación previa a los pasajeros. Los horarios de zarpe y salida de las excursiones deben ser reconfirmados por los pasajeros con 24 horas de anticipación al viaje.

[mashshare]