PROGRAMAS

FIN DE SEMANA IMPERDIBLE CARRETERA AUSTRAL

Escápate del estrés de la ciudad, conectate con la naturaleza y sus bondades que entrega día a día. Vive la Carretera Austral.

 

“4 Dias – 3 Noches”

Coyhaique, Capital de la Región de Aysén.  Lugar único para  descansar, las  posibilidades de  conocer la región desde Coyhaique son muchas, viajes que mezclan montañas, estepas, fiordos, ríos lagos, volcanes, etc. Permitiendo que su estadía en la  región sea lo mas provechosa posible dentro de sus  vacaciones. Lo invitamos a ser  parte de esta oportunidad para regalarse ese merecido descanso, con un buen  fin de semana en pareja o familia.

Día Viernes:

Llegada a Coyhaique, ubicación en el alojamiento para tener en la tarde una introducción a lo que se va a realizar en las actividades del fin de semana, este día es recomendable acostare temprano para disfrutar al máximo el siguiente día que sera intenso.

Día Sábado:

Comienza el día y nuestro destino será Puerto Rio Tranquilo, para realizar esta esperada y tan deseada navegación, al Santuario de la Naturaleza Capillas de Mármol.

Nuestro destino esta hacia el sur, en el camino el paisaje te contara parte de su historia, cada kilometro sera sorprendente y único, nada se compara con esta experiencia. Seras testigo de la vida en estas remotas localidades donde el paisaje y su gente serán las protagonistas. Déjate sorprender por el Parque Nacional Cerro Castillo, vive y siente la fuerza del viento en el mirador de la Cuesta del Diablo, enamórate de la confluencia del Río Ibáñez y el Río Manso, emocionate y conectate con el Bosque muerto y admira el Lago General Carrera y sus aguas color turquesa.

Ahora si, estamos llegando a Puerto Rio Tranquilo… Aquí nos dispondremos a navegar y disfrutar este lugar único en el mundo, formaciones de Mármol, esculpidas por las aguas del lago, que les han dado esas caprichosas formas que no podrás dejar de admirar, fotografíalas, pero regalate el momento de contemplar cada centímetro de estas maravillas y atesóralo junto a los bellos momentos que te ha regala la vida .

Luego de esta experiencia y para reponer energías vamos a almorzar para luego continuar disfrutando de la magia que tiene la Carretera Austral, tendremos variadas detenciones, siendo la más destacada el mirador del Bosque Muerto, lugar que fuertemente afectado en el año 1991 por la erupción del volcán Hudson.  Siguiendo nuestro camino pasaremos por el pueblo de Cerro Castillo, visitaremos el monumento al gaucho para luego continuar hacia Coyhaique, punto final de este día.

Día Domingo:

Amanece y comienza un nuevo día en Carretera Austral, nuestro destino de hoy, Ventisquero Colgante en el Parque Nacional Queulat.
Te darás cuenta a medidas que avanzamos y nos adentramos en la carretera que el paisaje es muy diferente a lo que estabas acostumbrado. Bosques siempre verdes serán parte de este trayecto, montañas cubiertas de bosque y bañadas por cascadas robaran tu atención. Río Mañihuales, lago Las Torres, Piedra el Gato, Río Cisnes, son algunos de lo muchos lugares que podrás conocer y disfrutar.
A un par de kilometros destino, podrás apreciar el Ventisquero Colgante desde la Carretera, sentirás las ansias por llegar y apreciar este milenario glaciar mucho más cerca.
Llegando a nuestro destino, podrás estirar las piernas y disfrutar uno de los senderos de este parque, 600 mtrs dónde iras sumergido entre el bosque de Coihues, Canelos, Tepas. Luego llegando a su final veras como la luz ingresa hasta llegar a un lugar abierto dónde frente a tus ojos estará la hermosa laguna Témpanos y de fondo, como una postal perfecta el Ventisquero Colgante… Siéntate y disfruta el momento… Disfruta la Patagonia

Dia Lunes:

En este ultimo dia, el transfer te llevara hacia el aeropuerto, de regreso a casa con una maleta llena de inolvidables recuerdos…. Hasta la Proxima!

SALIDAS CONFIRMADAS 2018 – 2019 :

ÚLTIMOS CUPOS

4 DÍAS/ 3 NOCHES 

AÑO 2018 :

OCTUBRE 2018: $345.000.- p/p

  • del 26 al 29 (6 cupos)

NOVIEMBRE 2018: $345.000 p/p

  • del 1 al 4 (6 cupos)
  • del 16 al 19 (6 cupos)

DICIEMBRE 2018: $345.000.- p/p

  • del 30 nov. al 3 dic. (6 cupos)
  • del 14 al 17 (6 cupos)

ENERO 2019: $380.000.- p/p

  • Del 4 al 7 (6 cupos)
  • Del 18 al 21 (6 cupos)

FEBRERO 2019: $380.000.- p/p

  • Del 1 al 4 (6 cupos)
  • Del 15 al 18 (6 cupos)

MARZO 2019: $345.000 p/p

  • Del 1 al 4 (6 cupos)
  • Del 15 al 18 (6 cupos)

 

Somos una agencia CERTIFICADA por SERNATUR y garantizamos la calidad de nuestros servicios:

Consultas y Reservas:

WhatsApp:
(+56) 9 65956553

Ejecutiva de venta:

(+56) 9 68437179

Contáctanos en :

fotosurpatagonia@gmail.com

Visita nuestra web:

www.fotosurpatagonia.cl

Tú solo preocúpate por viajar, de lo demás nos encargamos nosotros ! Te esperamos con los brazos abiertos

 

 

 

 

 

[mashshare]