3

PROGRAMAS

VIAJES A MEDIDA

Cuando diseñamos un viaje, pensamos en ti, en ustedes, en sus ideas y gustos, necesidades y situaciones, estamos atentos a escucharte y también a hacerte propuestas. El viaje a la medida es un éxito asegurado.

[URIS id=353]

El equipo de foto sur Patagonia, está a tu disposición. Un equipo de profesionales especializado, que conoce de primera mano cada rincón de la Patagonia que deseas conocer y que vela por la contratación de servicios, cuidando de tu seguridad y comodidad en cada momento de tu viaje. Siempre trabajando con receptivos valorados por su profesionalidad, atención esmerada al viajero e involucración responsable con su sociedad y medioambiente. Un viaje único, un viaje a tu media.

Viajes de novios.

Un viaje de novios, es diferente a cualquier otro viaje, es especial y único, inolvidable e irrepetible, es mucho más que unas vacaciones… es su Luna de Miel. Tiempo de sentir, compartir experiencias y disfrutar de su intimidad. Tiempo de vivir el viaje como experiencia única, donde poder interactuar, e involucrase, divertirse, relajarse, recibir, dar, sentir y vivir con el entorno y todas las experiencias que les brindará el lugar y sus gentes.

Un equipo profesional experto se encargará de diseñar su viaje de novios a medida, con los servicios que más se adapten a sus necesidades y gustos. Hotelería cómoda y garantizada, hotelería innovadora o de lujo. Equipos calificados, vivencias y experiencias en armonía. Preparamos su viaje en carretera austral. Gracias por dejar en nuestras manos expertas sus sueño, les ofrecemos nuestra atención más personalizada y profesional.

Queremos que disfrutes, sientas, te emociones, te sorprendas y regreses repleto de inolvidables sensaciones.

Viajes en familia

Los largos horarios de trabajo, las responsabilidades y la rutina diaria impiden encontrar tiempo para pasar con la familia. El momento de las vacaciones se convierte en la ocasión ideal para estrechar los lazos familiares y disfrutar con los hijos.

Viajar en familia es una excelente oportunidad para explorar el fascinante mundo que nos rodea mientras disfrutas de un tiempo de calidad. Sin duda es una ocasión enriquecedora que ofrece experiencias de aprendizaje para todo el grupo familiar. Si quieres viajar con tu familia, o grupo de amigos y no sabes que destino o tipo de viaje realizar, déjanos ayudarte a planificar tu viaje con ideas y sugerencias de itinerarios que hemos desarrollado, pensados para que puedas disfrutar de unas vacaciones especiales.

Tenemos diferentes posibilidades para ofrecerte, que reúnen una serie de ventajas y que ofrecen todo tipo de actividades para divertirse en familia. Se trata de vivir experiencias con gente de otras culturas, comer otro tipo de comidas, aprender y más importante aún, pasar más tiempo con tus hijos o grupo de

Viajes de amigos.

Vacaciones en familia o de amigos es estar juntos, divertirse, aprovechar un tiempo de calidad y compartir es la prioridad.

Comenzar a viajar con ellos desde que son pequeños los convertirá en ciudadanos del mundo, creciendo en la diversidad y valorando a veces aún más lo que tienen, aprendiendo de otras culturas y formas de vida.

Viajes fotográficos.

El mundo del viaje y la pasión por la fotografía siempre han ido unidos. Este planteamiento nos ha hecho indagar y trabajar en este campo para poder ofrecer a nuestros clientes viajeros amantes de la fotografía la posibilidad tanto de aprender como de desarrollar sus conocimientos fotográficos a través del viaje. Para ello se han organizado cursos de fotografía (niveles básicos) impartidos en Patagonia, por amantes de la fotografía. También se refuerza esta formación a través de interesantes talleres temáticos con salidas de un día o fin de semana. La idea fundamental es basar el taller en una temática concreta y transportarlo a la práctica en lugares idóneos para obtener los mejores resultados. Ambas acciones, siempre están acompañadas y asesoradas por fotógrafos.

Para disfrutar de estos aprendizajes o si bien ya tienes conocimientos en el mundo de la fotografía, ponemos a tu disposición una amplia programación viajera en grupo, siempre acompañados por expertos locales, así podrás vivir tus dos pasiones a la vez, la fotografía y el viaje. Para ello se han seleccionado destinos que por su calidad medioambiental, étnica o paisajística, así como por su privilegiada luz y armonía, serán el lugar idóneo para sentir y experimentar momentos únicos que podrás captar a través de tu cámara fotográfica.

Viajes en bicicleta.

Eres un amante de los viajes y de la bicicleta, ¿eres de los que los que esperas el fin de semana para poder salir con ella a recorrer caminos? Esta es tu sección, que mejor que poder viajar por la Patagonia en una bicicleta. Te ofrecemos viajes en bicicleta por toda la Patagonia donde encontraras diferentes grados de dificultad y tiempo.

Que mejor manera que conocer tu país que a pedales, pudiendo parar a tomar un café o un te con la gente local, pararse a disfrutar de un paisaje increíble, sentir, oler, vivir este hermoso país.

Durante el viaje no te preocupes por el equipaje, nosotros te lo llevamos a tu próxima parada y siempre vas a ir con un guía especializado y conocedor de la zona para que tu solo te tengas que preocupar de pedalear y disfrutar. Y si te cansas pues nuestro vehículo de asistencia te recoge y te lleva a destino. solo te tienes que preocupar en disfrutar!!!

"Hacemos el viaje a tu medida y nivel así que solo dinos que buscas y nosotros lo transformamos en tu viaje".

       

[mashshare]